Deportes Messi | Copa del Mundo | Selección

Messi: el emotivo video con el que recordó el título mundial

Lionel Messi compartió un posteo en las redes sociales, el que se viralizó de forma inmediata en el mundo entero.

Un mes ha pasado desde el día en que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina, por lo que el astro rosarino decidió recordarlo en sus redes sociales. Este 18 de enero es un día especial, ya que el mismo día en diciembre se consiguió lo que desde 1986 no se podía con la celeste y blanca. El capitán fue nada menos que "La Pulga", el que emocionó al planeta entero al poder acariciar el trofeo que tanto ansió durante toda su vida.

El "30" del París Saint-Germain fue hasta su perfil de Instagram para compartir algunos de los mejores momentos de la final con Francia. De fondo, eligió poner la emotiva canción de Soledad Pastorutti, "Brindis". Miles de "likes" le llegaron de inmediato, como así también todos los comentarios de los millones de fanáticos que tiene en el mundo. Sin dudas, Lionel Messi emocionó otra vez a sus fieles seguidores.

image.png

El extraordinario futbolista argentino, a sus 35 años, rompió todos los récords posibles que se cruzaron en su carrera. De ese modo, millones de almas dicen en el planeta aseguran que "es el mejor jugador de la historia". "Leo" tuvo un Mundial de Qatar 2022 para el encanto, en el que hizo y consiguió todo lo que no pudo en los otros cuatro que disputó anteriormente con la "Albiceleste".

FV 790 VERMONT

Más premios para el "10"

Fuera de los doce récords que logró romper en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi acabo la Copa del Mundo con 7 goles y 3 asistencias. De esa modo, alcanzó 98 tantos con la Selección Argentina y es el máximo goleador argentino en las citas planetarias. Por sólo una conquista más, Kylian Mbappé se llevó la bota de oro como el artillero de la última edición. Hizo un hat-trick en la final y superó a "La Pulga", que convirtió un doblete ante Francia.

Luego de conseguir el Mundial de Qatar con la celeste y blanca, Messi se convirtió en un serio candidato a ganar el próximo Balón de Oro. Si lo consigue, sería el octavo en su carrera y sacaría una enorme ventaja para quienes queden en la era posterior a la suya. De hecho, desde la FIFA se analiza la entrega de un "Súper" Balón de Oro, el que consagraría al mejor futbolista de las primeras décadas de este siglo, galardón que sólo ganó Di Stefano.

El mensaje entero de Messi

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…", redactó el "10". "Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…", redactó el "10".

Para cerrar, Messi escribió: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!". Para cerrar, Messi escribió: "Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)