Lionel Messi se encontró con un grave problema en el último tiempo, luego de adquirir una propiedad en una isla. El astro de la Selección Argentina supo luego de comprarla que esta tenía un problema legal, por lo que aún no la puede habitar. Sin embargo, en las últimas horas revelaron imágenes de cómo es la mansión por fuera y en su interior, lo que llamó la atención de todos en las redes sociales.
Messi compró una mansión en una isla y no puede habitarla
Viralizaron imágenes de la mansión que Lionel Messi compró en una isla. Sin embargo, el campeón del mundo no la puede usar.
La propiedad que compró Messi está en una de las zonas más exclusivas de España, llamada Cala Tarida. Se ubica en el municipio de Sant Josep, al oeste de la isla. Tiene un total de 568 metros cuadrados y se construyó sobre un terreno de 16.000 m². La inversión es perfecta a la hora de pensar en privacidad y naturaleza. No obstante, el capitán de la "Albiceleste" deberá hacer algunas modificaciones para poder utilizarla.
Foto: Romano Arquitectura.
Está distribuida en una planta baja de 420 metros cuadrados, con un sótano de 16,79 metros, un anexo de 38,85 metros y una gran piscina de 92 metros. En su jardín cuenta con un arco de fútbol para disfrutar con sus tres hijos. Por otra parte, más allá de las bellas comodidades que tiene, hay una razón por la que el astro no puede usarla: la mansión no dispone del certificado de final de obra ni cédula de habitabilidad.
Foto: Romano Arquitectura.
Problema impensado para Messi
De acuerdo con lo que informaron desde El Periódico de Ibiza, el problema nació a causa de la construcción de unas habitaciones que se llevaron a cabo el garaje de la mansión, las que no figuraban en el proyecto inicial. Dichas obras se ejecutaron antes que Messi comprara el complejo. Según el Ayuntamiento de Sant Josep, esa situación irregular se puede cambiar si se supriman las construcciones que no estaban autorizadas.
Foto: Romano Arquitectura.
Para sentenciar con el inconveniente que atraviesa la familia de Lionel Messi, si desean regularizar la situación de su mansión, tendrán que eliminar las habitaciones realizadas en el garaje de la vivienda. Por otra parte, también tendrán que devolver a su estado original todo el exterior de la finca, en el que se realizaron movimientos de tierra y crearon nuevas construcciones pequeñas.
Foto: Romano Arquitectura.
Foto: Romano Arquitectura.