Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: cómo ver el partido vs. Orlando City

Lionel Messi vuelve a jugar en Inter de Miami. A continuación, toda la información del partido de este miércoles 2 de agosto.

Lionel Messi se prepara para volver a la acción en Estados Unidos con una emocionante cita futbolística. Por los 16avos. de final de la Leagues Cup, su equipo, Inter de Miami, se enfrentará a Orlando City en una nueva edición del clásico de Florida. La expectación es alta, ya que el equipo dirigido por Gerardo Martino busca validar su remontada con la incorporación del campeón del mundo con la Selección Argentina.

La cita entre Inter de Miami y Orlando City está programada para este miércoles 2 de agosto, con inicio a las 21:00 (hora de Argentina). Los fanáticos podrán seguir el partido a través de Apple TV, para lo cual es necesario contar con una suscripción mensual y/o anual de esta plataforma de streaming, que tiene un costo mensual de 7 dólares. Además, para acceder al contenido completo de la temporada, se requerirá abonar el MLS Season Pass, que tiene un costo de 15 dólares por mes o 99 dólares por toda la temporada.

El enfrentamiento entre Inter de Miami y Orlando City tiene un tinte especial, ya que se ha convertido en un clásico peculiar por la rivalidad creciente entre las dos franquicia, las cuales son relativamente nuevas. Los seguidores de ambos equipos ya tienen una tensa relación, y los enfrentamientos han generado posteos mutuos. De hecho, la "barra" del rival de turno vandalizó un mural de Lionel Messi, lo que le da un toque más de furia a los aficionados.

FV 790 VERMONT

En cuanto al historial entre los equipos, la ventaja favorece a Orlando City, que ha ganado cinco de los 11 duelos disputados hasta ahora, mientras que Inter de Miami ha logrado tres victorias. No obstante, con la presencia de Lionel Messi en el equipo, la situación cambia y las posibilidades de éxito se incrementan para el plantel de David Beckham y Jorge Mas. De hecho, el argentino ya le cambió la cara rotundamente al elenco estadounidense.

Posibles formaciones

Inter de Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba, Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Robert Taylor, Lionel Messi (C) y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson, Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Alexander Pareja Gómez.

Embed