Deportes Messi | Selección | fútbol

Messi: aseguran que volverá a jugar en Barcelona

Lionel Andrés Messi es un futbolista libre en estas horas, pero puede que en pocos días esa situación cambie.

El futuro de Lionel Messi se convierte en tema de conversación una vez más, luego de su partida del PSG. Su próximo destino es una verdadera incógnita, pero en las últimas horas hubo algo que podría cambiar todo. Aunque el cierre del mercado de fichajes en Europa es el 31 de agosto, el campeón del mundo con la Selección Argentina tiene el deseo de resolver su situación lo antes posible. En Barcelona, jugadores, Xavi e incluso la prensa, sueñan con su regreso.

Este lunes 6 de junio, Jorge Messi, quien maneja los asuntos de su hijo, dialogó en relación a lo que puede ocurrir, después de haber sido visto en una reunión con el presidente de Barcelona, Joan Laporta. Ambos se reunieron en la residencia del dirigente para discutir la posible vuelta del futbolista al club catalán. Tras la junta, el padre de "La Pulga" se vio de frente con los medios que lo esperaban y contestó a las preguntas. "Aún no sé nada", dijo en un principio.

image.png

Cuando le consultaron si a la familia le gustaría que volviera, Jorge no dudó y contestó de inmediato: "Les encantaría". Con respecto a los planes del club, el padre de Lionel Messi afirmó que han hablado recientemente, pero aún no hay nada concreto para afirmar que su hijo volverá a vestir los colores del "Blaugrana". Sin embargo, respondió "sí" cuando se le preguntó si confiaba en que pudiera retornar.

FV 790 VERMONT

Más opciones para Messi

Por otro lado, en las últimas horas, el Inter Miami hizo mucho ruido en el entorno de Lionel Messi. La entidad liderada por David Beckham habría presentado una propuesta para que el campeón del mundo con la Selección Argentina y su familia se muden a Estados Unidos y jueguen en la Major League Soccer, en la previa de la Copa América 2024 que se llevará a cabo en territorio estadounidense. Además, también se piensa en el Mundial 2026 en América (EE.UU., Canadá y México).

De esa forma, sólo resta esperar para saber si LaLiga hace oficial que el plan de viabilidad del Barcelona es positivo para poder soñar con el regreso del número 10. Cuando eso suceda, las dos partes podrán llegar a un acuerdo para confirmar que Lionel Messi volvería a jugar en el Culé. Por el momento, nada más se han dado avances, lo que es muy positivo para que el "operativo retorno" se lleve a cabo.

image.png