Actualidad Villa La Angostura |

Mesa de Asfalto: No hubo acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio para analizar las propuestas

El segundo encuentro se realizó este martes en el Concejo Deliberante donde se dieron cita el Intendente Caruso, el Secretario de Economía Villalba, concejales y vecinos quienes representan a los frentistas del Barrio El Once.

El Ejecutivo planteó las simulaciones que, a mayor porcentaje de absorción por parte del gobierno, refleja un impacto directo en el Fondo de Recupero. Son ingresos que deja de recibir y que complican el escenario de cara a futuros planes de asfalto.

Algunos vecinos no se mostraron conformes con las propuestas que presentó el Ejecutivo y es por eso que se resolvió pasar a un cuarto intermedio para un análisis profundo.

FV 790 VERMONT

Los vecinos proponen un monto cercano a los $820 por metro, cuando el precio fijado por el Gobierno y advertido en el Registro de Oposición rondó en los $1360.

“Desde el Ejecutivo llevaron las simulaciones, hay que revisar qué propone uno y el otro. Se trata de ver cuanto están dispuesto a dar los frentistas y cuanto el Municipio”, sostuvo Fabián Fasce.

“Hay que tener en cuenta que esto influye también en el Fondo de Recupero para poder seguir en una segunda etapa del Plan de Asfalto”, añadió el edil.