Merlo | MasterChef | Zona Oeste

Merlo: participante de Masterchef visitó un bar del partido

Uno de los participantes del reality de cocina visitó el bar temático de la serie Vikingos en Merlo. Mirá las fotos y entérate de quien se trata.

El Oeste tiene miles de bares para visitar y el pasado fin de semana uno de los participantes de Masterchef eligió vivir en primera persona la experiencia del bar temático de Merlo inspirado en la serie Vikingos.

Antonio Lopez, el cocinero amateur oriundo de Salta visitó Barhalla Vikingsbar, el único bar vikingo en Zona Oeste, ubicado en la calle Perú 571. A través de las redes sociales del lugar agradecieron que el participante eligiera el restaurante temático y le desearon mucho éxito en las cocinas de Masterchef.

antonio en merlo 2.png
Antonio participante de Masterchef visitó un bar de Merlo.

Antonio participante de Masterchef visitó un bar de Merlo.

"Todo lo que ven en la tele es real, el tipo más humilde y verdadero... bueno todo es junto en una persona", expresaron desde el bar y agregaron: "Gracias por ser parte del salón de Odin, lo mejor está por venir".

FV 790 VERMONT

En las fotografías se observa que Antonio está vestido con la ropa temática de la serie, que el propio bar ofrece para que los visitantes puedan vivir la experiencia de manera completa, y Antonio aprovechó la oportunidad.

antonio en merlo 1.png

El cocinero amateur que emocionó a todos

Cabe recordar que en marzo, cuando comenzó el reality culinario el participante oriundo de Salta se ganó el corazón de todos con una tradicional humita con vegetales salteados con una salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena.

El plato hizo emocionar a Donato quien no pudo contener las lágrimas a la hora de probarlo. "Antonio me paso toda la vida por adelante, te veo a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega. Además el plato está riquísimo, habla de vos de tu tierra, de esta tierra, es un sí", expresó el jurado, y junto a los sí de los demás chefs obtuvo el delantal que lo colocó dentro del reality.

Día a día el joven continúa cocinando en Masterchef, supera pruebas y sigue aprendiendo de los chefs profesionales para cumplir su sueño.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1637990218031669248