Deportes memes | Messi | Dibu Martínez

Memes: lo que dejaron los premios The Best

La entrega de los premios The Best dejó una ola de memes en las redes sociales. A continuación, los más virales.

Ganaron todos los representantes argentinos en los premios The Best y en redes sociales explotaron los memes. Argentina logró una vez más un hecho histórico, luego que Lionel Messi, Lionel Scaloni, Dibu Martínez y la mejor hinchada en Qatar 2022 arrasaran en la ceremonia organizada por la FIFA. En París, Francia, se lució la celeste y blanca en cuatro de las categorías galardonadas.

La última Copa del Mundo fue clave en esta consagración, ya que la Argentina cautivó al mundo en Qatar 2022. Derrotaron por penales ante el seleccionado de Francia en lo que fue denominado como "la final más electrizante en la historia de los mundiales". De esa forma, los fanáticos de Argentina no desaprovecharon la oportunidad para sacar a relucir su más grande imaginación en las redes sociales.

image.png

La obtención en Qatar hizo que la Selección Argentina quedara en boca de todos, más cuando los jugadores arribaron al país y fueron recibidos por más de cuatro millones de personas. De hecho, la FIFA también le entregó el galardón de "mejor hinchada del mundo" a Tula como representante, un hombre que estuvo en las tres consagraciones de la "Albiceleste" y sigue al equipo a todas partes en cada Mundial.

FV 790 VERMONT

Los memes no tardaron en llegar

Como era de esperarse, las redes sociales detonaron de inmediato con los memes de los usuarios argentinos. "Argentina el mejor país del mundo" y "Argentina, no lo entenderías" fueron dos de las frases que más ruido hicieron. Además, aparecieron imágenes de todo tipo, con hinchas que incluso pedían ir a festejar al Obelisco una vez más. A continuación, algunos de los más virales en Twitter.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png