Estilo y tendencias memes | Gran Hermano | Thiago Medina

Llegaron los memes sobre la visita de Daniela y Thiago con sus bebas a Gran Hermano

Los ex jugadores de Gran Hermano que siguieron con su historia de amor fuera del reality ingresaron a la casa con sus hijas y los memes no tardaron en llegar.

Santiago del Moro había anticipado la visita de Daniela Celis y Thiago Medina a la casa más famosa del país y finalmente en la noche de lunes, ingresaron al reality con sus hijas, en el marco de un nuevo congelados, pero rápidamente los fanáticos compartieron memes en redes sociales por el "cringe" que les dio ese momento televisivo.

Del Moro había hablado sobre la entrada de la pareja al lugar donde comenzó su historia de amor, pero lo más llamativo tanto para los televidentes como para los participantes de esta edición es que ninguno pudo interactuar con la familia.

memes-daniela-y-thiago3.jpg
Llegaron los memes sobre la visita de Daniela y Thiago con sus bebas a Gran Hermano.

Llegaron los memes sobre la visita de Daniela y Thiago con sus bebas a Gran Hermano.

"Yo empecé con un gran objetivo y terminó siento otro, porque terminé siendo madre", contó Daniela en diálogo con el Big y agregó: "Vine por un sueño y me llevé dos. Si hubiese sabido que ser mamá era así, lo hubiese hecho antes. Las amo, las amo con mi vida".

FV 790 VERMONT

Luego, la ex participante les habló a los nuevos jugadores: "¿Qué decirles? Están viviendo un momento supermágico. Esto es único, inolvidable. Es un juego, pero deja amigos, deja familia". Sin embargo, en redes sociales los usuarios expresaron que el momento les generó vergüenza ajena y agregaron que a los jugadores también sobre todo cuando compartieron clips de como empezó su historia de amor.

Embed - Congelados: Daniela y Thiago presentaron a Aimé y Laia ante una casa conmovida - Gran Hermano

Los memes sobre la visita de Daniela y Thiago

"Todo bien con Daniela y Thiago, pero no hay nada más insoportable que dos padres babosos con sus bebés"; "Tuve que apagar la tele, yo tengo un límite"; "¿En serio pensaron que esto iba a ser emocionante?"; "¡Quién tuvo esta idea horrenda!"; "Durante todo el 'Congelados' estuvo entre el cringe y la ternura"; "¡La cara de todos en la casa cuando pasaron el clip de Daniela y Thiago comiéndose la boca!", fueron algunos de los mensajes compartidos en redes sociales.

A continuación, algunos de los memes que compartieron los internautas sobre la visita de Daniela y Thiago.

memes-daniela-y-thiago1.jpg
memes-daniela-y-thiago8.jpg
memes-daniela-y-thiago7.jpg
memes-daniela-y-thiago6.jpg
memes-daniela-y-thiago4.jpg