Actualidad

Maximiliano Guerra pasó por Angostura

VLA// El pasado fin de semana se realizó el certamen nacional de danzas “Patagonia Danza” a cargo de la escuela de Mabel Ríos que tuvo como jurados a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza.

Los padrinos de la escuela de danzas de Mabel Ríos además estuvieron realizando un total de 5 máster class y otorgaron becas de estudio para la escuela “Fabrica de Arte”. El Certamen Patagonia Danza se desarrolló en el Cpem 68 el sábado pasado a las 20hs.

Del evento Mabel Ríos detalló que “la verdad que estuvo hermoso, hemos tenido un crecimiento muy importante,  por suerte vino gente de muchos lugares  y quedaron todos muy contentos. Maxi (Guerra) entregó becas de estudio para estudiar un año en la Fabrica de Arte, donde él es el director y la beca se la llevó una nena neuquina, Candela Ritcher, del estudio de Mari González de Neuquén”.

FV 790 VERMONT

Del Certamen Patagonia Danza  no sólo se entregó la beca sino que también se dieron trofeos y medallas a los bailarines que se presentaron “hubo gente de San Martín, El Bolsón, Bariloche, Angostura y Esquel” refleja Ríos.

El domingo se cerró el certamen con un “Homenaje a la Danza” que se realizó en el Cpem 68 del que participaron una gran cantidad de bailarines. Entre los dos días de evento participaron más de 300 bailarines.