Mauro Icardi | Wanda Nara |

La nueva foto que Mauro Icardi subió con Wanda Nara

Todo parece indicar que Mauro Icardi y Wanda Nara están juntos nuevamente, tras los conflictos matrimoniales.

La reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara se muestra fuerte, después de lo que fueron los múltiples problemas en el último tiempo. Este jueves, la confirmación oficial del regreso se vio en las redes sociales con una imagen más que elocuente. La empresaria está en Estambul, sitio en el que reside hoy el futbolista argentino, tras haber tenido un glamoroso descanso en las Maldivas.

En ese paradisíaco destino fue donde decidieron tener unas vacaciones a solas, sin sus hijos, disfrutando al máximo la pausa que se vive en el Galatasaray por el Mundial de Qatar 2022. En un posteo donde incluyó dos fotos en las que se los ve abrazados, Icardi expresó: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara".

Hasta ahora, Wanda Nara no ha comentado siquiera el posteo de Mauro Icardi, quien comúnmente se muestra expresando su amor por la madre de sus hijas. Incluso, días atrás, ella había resaltado: "A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó". Las cuestiones personales vienen complicadas desde hace tiempo entre ellos.

FV 790 VERMONT

¿Volvió el amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara?

Sobre el aparente affaire de Mauro con la China Suárez, indicó: "La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes. Mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime".

Sobre el presente y los problemas que han mostrado, días atrás se expresó Maxi López, exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto. Dialogando con Intrusos, se refirió a los tensos cruces que estaban mostrando públicamente: "En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes".

Embed