Politica Mauricio Macri | San Martín | Juntos por el Cambio

Mauricio Macri en San Martín de los Andes

El ex presidente Mauricio Macri, se encuentra en San Martín de los Andes para combinar su agenda política y uno de sus placeres, jugar al golf.

Este jueves, residentes y turistas vieron alterado el ritmo habitual de San Martín de los Andes cuando el ex presidente Mauricio Macri, fundador del PRO y de Cambiemos, visitó una tradicional chocolatería céntrica, el referente de Juntos por el Cambio llegó a la ciudad para participar de una Mesa de su sello político que se desarrolló en horas de la tarde.

Según trascendió, este jueves será el día para jugar al Golf en su cancha predilecta, ubicada en Hotel y Resort donde se encuentra hospedado.

Pablo Cervi no fue de la partida por tener compromisos familiares en Buenos Aires, quien lo acompaña es Jorge Taylor con quien caminó algunos metros por la Av. San Martín de la ciudad, hubo vecinos que se acercaron a saludarlo, y a tomarse fotos con el ex mandatario.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2022-11-11 at 8.33.20 AM.jpeg
Mauricio Macri en San Martín de los Andes.

Mauricio Macri en San Martín de los Andes.

Mauricio Macri presentó su segundo libro

En octubre, Mauricio Macri presentó su segundo libro, “Para qué”, en La Rural. En diálogo con Pablo Avelluto, quien ofició como conductor de la presentación, el ex Presidente dejó definiciones con fuerte tono electoral. En ese contexto, volvió a apuntar contra el populismo y sostuvo: “Ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre cínico no me lo banco más”. Además, llamó a la cúpula del PRO a “estar muy juntos”.

En otro tramo de su presentación, el ex mandatario nacional dedicó un momento para hablarles a los referentes del PRO, con vistas a las elecciones de 2023. “Quiero aprovechar para incomodarlos un poco”, advirtió. “Alguien nos convención de que competir es malo, pero todos mejoramos cuando competimos, no es verdad que necesitamos vivir entre algodones. Tenemos que dar el ejemplo, de poder competir con altura, con ideas, con valores, hablándole de frente a la gente. Si lo hacemos de esa manera, nadie se va a sentir excluido de trabajar con aquel que le toque ganar”.