Politica Mauricio Macri | Patricia Bullrich | Villa La Angostura

Mauricio Macri recibió a Patricia Bullrich en Angostura

Mauricio Macri recibió en su casa de Villa La Angostura a Patricia Bullrich: "coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes."

Mauricio Macri y Juliana Awada recibieron en su casa de Villa La Angostura, a Patricia Bullrich y su marido Guillermo Yanco; un encuentro seguido de cerca por el arco político nacional de cara a la definición de las candidaturas para las elecciones 2023.

A través de las redes sociales, los protagonistas dejaron espiar este encuentro: "Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando. En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO", expresó Macri en clara referencia a quién encabezará la fórmula presidencial. Recordemos que los primeros días de enero, Mauricio Macri también tuvo largos encuentros con Horacio Rodríguez Larreta en Cumelén.

Por su parte, Patricia Bullrich escribió: "Gracias @MauricioMacri y @juliana.awada por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada"

Es característico de Macri alternar descanso y política cada verano en Villa La Angostura, su casa de Cumelén ha sido testigo de encuentros y conversaciones claves en el armado del proyecto político nacional sobre el que hay dos claros frentes: Larreta y Bullrich.

Desde hace algunos días, la esposa del ex presidente compartió diferentes postales de cómo disfrutan el día a día en la localidad de la Patagonia. Sin dudas, fueron horas de mucho relax y postales para el recuerdo.

El ex mandatario llegó a la zona cordillerana tras haber estado en Qatar durante el mundial, arribó a Villa La Angostura para celebrar las Fiestas con su familia e hizo un alto para viajar a presentar su libro en Mar Del Plata.

Embed

Los días de Juliana Awada y Macri en Villa La Angostura

La propia Juliana Awada es la encargada de mostrar en sus redes a la familia con actividades en la naturaleza, como ser a bordo de un velero en el Nahuel Huapi y también un paseo en familia en bicicleta por el bosque.

Juliana dejó ver su look a través de la foto familiar que difundió, eligió una camisa y short de jean que acompaño con un piluso gris, mientras que en los pies, optó por unas sandalias de color verde oscuro se se destacaron.

Nadie duda que Villa La Angostura es el destino favorito de Juliana Awada y Mauricio Macri, sitio en el que también suele pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo. La localidad neuquina es una de las más bellas del país, lo que la lleva a recibir a cientos de miles de personas año tras año, con estadías inolvidables y paisajes impresionantes. Por esto y mucho más, la familia vive cada fin de año y comienzo de uno nuevo allí.

image.png