Mauricio Macri se encuentra alternando sus días entre Villa La Angostura, donde están instalados como cada verano con Juliana Awada, y su agenda política que lo obliga a interrumpir los días de descanso. Regresó de La Pampa para compartir su cumpleaños con Juliana y Antonia y envió un mensaje de agradecimiento y aliento a sus seguidores.
Mauricio Macri celebró su cumpleaños en Villa La Angostura
Mauricio Macri celebró su cumpleaños número 64 en Villa La Angostura; el ex presidente hizo un alto en su agenda y regresó para compartir su día en familia.
"Vamos por 64 años más porqué no, y vamos Argentina y recordemos que somos campeones del mundo por cuatro años mas. Vamos Argentina, vamos por nuestro futuro".
El ex mandatario se instaló en su casa de Cumelén luego de presenciar la victoria argentina en Qatar; ya para Año Nuevo había compartido un mensaje con sus seguidores desde Villa La Angostura que muchos tomaron como una señal de lo que es la expectativa por el armado de la fórmula para llegar a las elecciones nacionales: un emoji que significa fuerza o coraje, acompañado del número del año, 2023.
Juliana Awada volvió a elegir a un pastelero angosturense para la torta de Macri
Juan Cruz Lamuedra fue nuevamente elegido por la ex primera dama, Juliana Awada, quien se decidió por una torta Rogel, un clásico argentino donde el dulce de leche es el gran protagonista; lleva además capas de fina masa y merengue italiano
El año pasado, para el cumpleaños 63 de Macri, también fue el pastelero angosturense el encargado de la torta para el ex mandatario.