Politica Mauricio Macri | Villa La Angostura | Patricia Bullrich

Mauricio Macri en Angostura: tardes en el lago y agenda política

Mauricio Macri descansa en Villa La Angostura y espera este lunes la llegada de Patricia Bullrich para delinear el 2023

Mauricio Macri regresó a su casa de Villa La Angostura, tras la presentación de su libro en Mar del Plata, allí lo esperaban Juliana Awada y su hija Antonia quienes se quedaron a disfrutar del verano en la cordillera.

En los últimos días se mostró relajado compartiendo una tarde en el Lago Nahuel Huapi junto a su hija menor mientras espera la llegada de Patricia Bullrich a quien hospedará durante 48 horas.

Es característico de Macri alternar descanso y política cada verano en Villa La Angostura, su casa de Cumelén ha sido testigo de encuentros y conversaciones claves en el armado del proyecto político nacional sobre el que hay dos claros frentes: Larreta y Bullrich; el primero ya pisó Cumelén este verano y Patricia hará lo propio luego de hacer pie en Corrientes.

FV 790 VERMONT

Desde hace algunos días, la esposa del ex presidente compartió diferentes postales de cómo disfrutan el día a día en la localidad de la Patagonia. Sin dudas, fueron horas de mucho relax y postales para el recuerdo.

El ex mandatario llegó a la zona cordillerana tras haber estado en Qatar durante el mundial, arribó a Villa La Angostura para celebrar las Fiestas con su familia e hizo un alto para viajar a presentar su libro en Mar Del Plata.

Los días de Juliana Awada y Macri en Villa La Angostura

La propia Juliana Awada es la encargada de mostrar en sus redes a la familia con actividades en la naturaleza, como ser a bordo de un velero en el Nahuel Huapi y también un paseo en familia en bicicleta por el bosque.

Juliana dejó ver su look a través de la foto familiar que difundió, eligió una camisa y short de jean que acompaño con un piluso gris, mientras que en los pies, optó por unas sandalias de color verde oscuro se se destacaron.

Nadie duda que Villa La Angostura es el destino favorito de Juliana Awada y Mauricio Macri, sitio en el que también suele pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo. La localidad neuquina es una de las más bellas del país, lo que la lleva a recibir a cientos de miles de personas año tras año, con estadías inolvidables y paisajes impresionantes. Por esto y mucho más, la familia vive cada fin de año y comienzo de uno nuevo allí.

image.png
Macri en Angostura: tardes en el lago y agenda política

Macri en Angostura: tardes en el lago y agenda política