Deportes Villa La Angostura |

Mauricio Garcés se quedó con el 4to Desafió Nocturno

VLA//En el día de ayer se corrió la 4ta edición del Desafío Nocturno organizado por el Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa la Angostura, el corredor que se quedó con el primer puesto fue el joven Mauricio Garcés que completó los 12K en 01:01:58.

Los podios fueron para corredores locales, en segunda ubicación de la general quedó Edgardo Albornoz con 01:02:12hs y  el tercer puesto fue para Mauricio Álvarez que completó el circuito en 01:05:51hs. En damas la mejor  fue Natalia Salgado con 01:27:14hs.

Desde el BRZA destacan “un desafío más, una carrera diferente a todas, pero muy felices por los resultados. Desde la Asociación queremos agradecer a todos los participante que estuvieron en el arco de largada el pasado 20 de Enero, a los comercios que colaboraron como Chocolateria Dorff, Columbia, O´connor Rental, OHX, Seguros La Segunda, La Huerta y en especial a Sergio Broder del Centro Recreativo La Piedra”.

FV 790 VERMONT

“Además queremos agradecer la colaboración de la Sub secretaría de Seguridad y Protección Civil de la Municipalidad, a la Secretaria de Gobierno, a Pablo Calderón y Cristian Sandoval, Bomberos Voluntarios y a las personas amigas que estuvieron dándonos una mano para que la carrera sea todo un éxito. Por otro lado todo esto no podría ser posible sin el equipo de trabajo del BRZA, tanto comisión directiva como el cuerpo activo, siempre predispuestos a seguir trabajando para poder cumplir con las metas de la asociación”.

“Les recordamos que el próximo 29 de Abril tendremos la Travesía de los Cerros – Homenaje Raúl Elgueta 2018, este año con cuatro distancias, 6 km, 12 km , 30 km y 42 km, todos circuitos 100 % de montaña, como nos suele caracterizar cada carrera que organizamos”.

Tiempos: