Entretenimiento Masterchef | Wanda Nara | reality

Masterchef: la indirecta de Wanda Nara a un participante

La conductora de Masterchef lanzó una picante indirecta a uno de los cocineros amateurs que lo hizo sonrojar.

La noche del miércoles estuvo llena de desafíos en Masterchef ya que los participantes debieron cocinar con los ingredientes que fueron eligiendo de una cinta transportadora, algo que se vio en otras ediciones del reality.

A medida que el programa de cocina avanza, tanto los participantes como la conductora, Wanda Nara, se relajan y su muestran como son. Así lo dejó ver la mediática cuando expuso que cada vez es "más ella", ya que la conducción al principio parecía muy formal.

wanda nara en masterchef.avif
Wanda Nara, conductora de Masterchef.

Wanda Nara, conductora de Masterchef.

Es por ello que en cada emisión se manda una de las suyas y en esta oportunidad su comentario dejó rojo a Agustín, uno de los participantes del reality. El cocinero debía preparar un lomo y pese a que el jurado le criticó el plato, la rubia lo halago.

FV 790 VERMONT

El palito de Wanda

Agustín le acercó su preparación al jurado, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes no estaban muy contentos con el plato del participante. "Yo no quería ver más un lomo de tu parte, pero pensé que le ibas a poner más esfuerzo y eso no pasó", indicó Germán.

"¿Nunca más un lomo Agustín o se viene la revancha?", le preguntó Wanda y Agustín respondió: "No es lo mío, debo ser el único argentino que no quiere cocinar con lomo". Sin pelos en la lengua la conductora lanzó: "Bueno Agustín, yo quiero tu lomo", a lo que Martitegui acotó: "Apa" y Betular hizo una de sus características caras. Rápidamente, aclaró: "Quiero la versión de tu lomo aprobada por ellos tres".

La indirecta de Wanda Nara a un participante