Masterchef | Argentina |

MasterChef Celebrity: se conoció el primer eliminado

Este lunes comenzaron las eliminaciones en la nueva temporada de Masterchef Celebrity tras una prueba dónde hubo que preparar un clásico de la mesa argentina.

Masterchef Celebrity ya tiene su primer eliminado tras una prueba dónde los participantes debieron realizar una típica comida argentina: milanesas de ternera o pollo, una guarnición y un aderezo en base a ketchup. Antes de la prueba central hubo un desafío para todos los participantes del reallity que consistió en rallar pan en una máquina. El ganador iba a ser quien lo completara en el menor tiempo posible y ese fue el actor José Luis Gioia que tuvo la posibilidad de elegir qué tipo de milanesa iba a cocinar y acceder primero al mercado.

A pesar de estos beneficios, Gioia tuvo una de las performances más flojas junto a Mery del Cerro. Del otro lado, los jurados destacaron los platos de Tití Fernández, quien emocionó a todos dedicándoselo a su hija fallecida en 2014, y Luis Albioni. “Tienen 60 minutos para preparar este clásico, pero obviamente queremos conocerlos: el truco de la abuela, el ingrediente secreto. Hoy es el momento para mostrarlo”, les había comentado Donato de Santis.

image.png
José Luis Gioia fue el primer eliminado de Masterchef celebrity

José Luis Gioia fue el primer eliminado de Masterchef celebrity

Los jurados consideraron que Gioia le puso mucha energía en realizar la ensalada pero que le puso poco ímpetu a su milanesa. Incluso le criticaron el grosor de su minuta. "El error acá es esa milanesa gruesa, justo con esta carne, que vos tuviste la oportunidad de elegir y elegiste lo que quisiste. Ahí hay un error grueso”, evalúo Germán Martitegui. La modelo, por su parte, presentó una “Mila”, en honor a su hija: una milanesa de cuadrada con salsa de ketuchup y ensalada de ricota, calabazas asadas y coliflor. En este caso los jurados criticaron la combinación más que la milanesa en sí.

FV 790 VERMONT

Finalmente el eliminado fue José Luios Gioia que pasó de ganar el desafío iniciar a ser el primer eliminado de esta nueva edición de Masterchef Celebrity Argentina. "Gracias a ustedes por todo lo que me han dado, la producción es increíble... Los compañeros, ni hablemos. Gracias, un honor que me hayan convocado y que me hayan cuidado", se despidió.