Entretenimiento Masterchef | temporada | Zulemita

MasterChef Celebrity prepara su tercera temporada

La tercera temporada de Masterchef ya pisa fuerte con los nombres de sus candidatos a pasar por las cocinas más famosas.

El suceso de la televisión, Masterchef Celebrity planea su nueva temporada. Si bien aún no hay una lista oficial, la producción ya tiene varios nombres en mente para que sean participantes de la tercera temporada, desde que terminó la segunda edición circularon muchos, pero en las últimas horas suenan fuerte la hija del fallecido ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem: Zulemita fue tentada para integrar las cocinas más famosas de la televisión.

Zulemita mantiene un bajo perfil y se desenvuelve en el mundo automotor, es empresaria y dueña de una concesionaria Toyota en Núñez. Sin embargo, la familiaridad del programa que ha llegado a los hogares argentinos en esta pandemia, hace por estas horas replantear su perfil mediático a Zulemita.

image.png
¿De los fierros a Masterchef?: Zulemita tentada para sumarse a las cocinas más famosas de la TV

¿De los fierros a Masterchef?: Zulemita tentada para sumarse a las cocinas más famosas de la TV

En el ámbito periodístico, amado y odiado, Luis Ventura figura de América fue convocado por las autoridades de la productora que llevó adelante las dos primeras ediciones. Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna en su programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia)

Habrá que ver qué sucede con Ventura, ya que si bien quedó afuera de A la tarde, el nuevo ciclo que reemplaza a Fantino a la tarde, y que ahora conduce Karina Mazzocco, el periodista tiene actualemnte su programa Secretos Verdaderos, y realiza reiteradas participaciones en Polémica en el bar.