A Mery del Cerro la sonrisa se le borró cuando Santiago del Moro la descolocó con una inesperada pregunta sobre la China Suárez, en el momento que fue a presentarles a los jurados de MasterChef Celebrity 3 su plato.
Masterchef Celebrity 3: Mery del Cerro sobre la China Suárez
La modelo preparó un plato en Masterchef 3 inspirado en sus amigas y una inesperada consulta de Del Moro la sorprendió en plena degustación.
"¿A la China Suárez la invitamos (a comer)?", le disparó el conductor del reality de Telefe, al oír a Mery decir que sus amigas la inspiraron con el menú.
El pasado fin de semana, Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara se fueron a pasar juntas unos días a un lujoso hotel de Pilar. Como era de esperarse, tras ver las fotos que compartieron, varias personas destacaron la ausencia de la China Suárez en el grupo.
Cabe destacar que la actriz era amiga de las modelos pero, tras el Wandagate, ya no fue bien recibida en el grupo. De hecho, Paula Chaves tomó partido de forma pública por Wanda (por su estrecha amistad con Zaira).
Sin ser tan drástica, Mery aseguró que aún es amiga de Suárez pero, desde que estalló el escándalo, no volvió mostrarse con ella. Por su parte, queriendo saber más detalles, Santiago del Moro le consultó a la modelo por este tema en MasterChef Celebrity.
Lo que sucedió fue que del Cerro explicó en Masterchef que prepararía un plato ideal para recibir en casa a su grupo de amigas: "Me imaginé en otoño, juntándome a comer. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo".
"A la China Suárez la invitamos a comer?, le preguntó Del Moro. Sorprendida, Mery respondió: "También la podemos invitar, obvio".
La incómoda conversación de Santiago del Moro con Mery del Cerro
Santiago del Moro: -¿En qué te inspiraste?
Mery del Cerro: -Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo.
Santiago: -¿Con qué amiga?
Mery: -Belu, Luz, Celina...
Santiago: -A la China Suárez la invitamos
Mery: -A la China también la podemos invitar, obvio.
Santiago: -¿Zaira va también?
Mery: -Zaira también, obvio.