Entretenimiento MasterChef | Programa | Wanda Nara

Masterchef 2023: Germán Martitegui tuvo el primer cruce

Los participantes de Masterchef 2023 van por todo para quedar entre los seleccionados al punto que una participante tuvo una pelea con el jurado.

El programa más visto de la televisión argentina, Masterchef, conducido por Wanda Nara, llevó a cabo su segunda jornada de selección, donde cada participante intenta convencer al jurado y va por todo. Tan así que se hizo presente la primer pelea entre Germán Martitegui y una participante.

Al igual que el primer día, el jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis, y Germán Martitegui debe entregar el delantal blanco a los participantes para entrar a esta nueva edición del reality, luego de realizar las degustaciones pertinentes.

image.png
Damián Betular, Donato De Santis, y Germán Martitegui es el jurado de Masterchef 2023.

Damián Betular, Donato De Santis, y Germán Martitegui es el jurado de Masterchef 2023.

Una nueva participante Estefanía de 34 años, desplegó una exuberante presentación y a Martitegui no le gustó.Mi estilo de cocina es tradicional, hogareño, romántico, y con mucho amor. Señores jurados, acá está la próxima Masterchef, cocina amateur, alegría, felicidad, y buena onda”, exclamó la concursante.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el jurado tenía que definir. Donato expresó que le faltaron cosas al plato, por eso le dijo que no; Betular dijo que le parecía un sí; y Martitegui dijo que no, y señaló: Yo no sé, no estoy seguro, de si vos podés aguantar la presión de estar cocinando en una competencia televisiva de este nivel, con las exigencias que vamos a tener.

estefania masterchef.jpg
Wanda Nara le dio la bienvenida a Estefanía de 34 años.

Wanda Nara le dio la bienvenida a Estefanía de 34 años.

La participante, sin pelos en la lengua, le contestó: Germán, te equivocás cuando decís que no puedo competir. ¡Claro que puedo competir! Porque, que sea buena onda y simpática, y que me guste hablar tiene que ver con que siento mucho las cosas, y tengo un fuego dentro mío que me puede hacer una gran competidora".

Luego, continuó: "Me preocupa el detalle y estoy de acuerdo con Donato en lo del picante”. La participante no terminó de hablar y Martitegui se paró y se dirigió al sector de delantales para entregarle uno y darle la bienvenida a la segunda fase.

Por el momento, son 24 los seleccionados en las primeras dos jornadas, pero quedarán solamente 16 en total, que se definirán en los próximos tres días. A partir de ese momento, los televidentes tendrán la posibilidad de conocer un poco más a los concursantes, sus historias, gustos, y carácter, quienes competirán por el premio mayor.

Se puso picante con Martitegui: "Te equivocás cuando decís..." - MasterChef Argentina 2023