Masterchef Celebrity | reality | Argentina

MasterChef Celebrity: el posteo de Juana Viale que spoilea

Juana Viale compartió una foto cocinando junto a su hermana y plantó la duda de una posible participación en MasterChef Celebrity.

Masterchef Celebrity ya tuvo dos ediciones en Argentina que fueron un éxito absoluto. Debido a esto es que Telefe planea una tercer temporada del reality de cocina que comenzaría a grabarse antes de fin de año.

Antes de arrancar, el misterio del reality de cocina siempre ronda en torno a quienes serán los participantes. Hasta el momento, quienes confiramos su presencia fueron: los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, Denise Dumas, el actor Gastón Soffritti, Luisa Albinoni y habría chances para contar con Catherine Fulop, aunque aún no se confirmo.

En este sentido, parece que la conductora Juana Viale dio una pista de una posible participación de su hermana menor y actriz, Manuela Viale al compartir un video en su Instagram donde se ve a Manu cocinando con Madeleine Dorignac, una conocida cocinera. La publicación está acompañada del texto "ella esta practicando...para queee???".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTiStsJJTah%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANRQO9Yw5YxdB3jjlkNFCqmYR5jP6Wd1ADm5PIpgiVoriTH1JAo9svAtePyUCgK1n3E925rrXI304lbeiQPEJ4OfKy8rANGAyjJJCKKqQ8phZBu4ZARdejOPdacKh0PmQbNTOJvGP9cIJFAbANdd5KKX2kRgZDZD

Manuela es hija de Viale, el padre de Juana y Nacho, comenzó su carrera como modelo cuando tenía 15 años. Luego, trabajo en televisión en la miniserie italiana llamada Terre ribelle y en las novelas argentina Dulce Amor y Aliados, también estuvo en las obras El club de chamuyo y en la película Resentimental.

manu.jpg
Manu Viale pegó el salto a la fama en la televisión ¿Cómo le ira con Masterchef Celebrity?

Manu Viale pegó el salto a la fama en la televisión ¿Cómo le ira con Masterchef Celebrity?

¿Qué se sabe de la nueva edición?

La producción de esta tercera temporada de MasterChef Celebrity tendrá nuevamente a Santiago del Moro como el conductor al igual que en las ediciones anteriores. De esta forma, se tiene previsto comenzar con las grabaciones hacia el mes de noviembre de este año, pudiendo estar al aire entre fines de 2021 y comienzos del 2022 en Argentina.

Además, los jurados del reality también volverán a ser Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, quien se tomó una pausa de la televisión luego de la segunda edición pero decidió regresar.