Masterchef Celebrity | reality | MasterChef

MasterChef Celebrity 3: primeros confirmados para el reality

Luego de haber anunciado a algunos participantes, se reveló cuándo será el día en se enciendan las cocinas de Masterchef Celebrity 3.

Tras dos exitosas temporadas en la pantalla chica que tuvo a figuras como Claudia Villafañe y Gastón Dalmau como ganadores de cada una, Masterchef Celebrity ya tiene confirmados a gran parte de los concursantes y reveló la fecha del inicio de las grabaciones.

Según la información que trascendió desde el canal, las grabaciones de “MasterChef Celebrity 3″ se realizarán en los estudios Ronda de Martínez, “que le hacen ahorrar mucho dinero a la productora Boxfish”, desde el próximo 18 de octubre.

Por el momento, el reality culinario seguirá en la misma dirección y con el mismo equipo que logró dos exitosas temporadas y estará nuevamente bajo la conducción de Santiago del Moro, quien será papá por tercera vez, y el consagrado jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
Gastón Dalmau fue el ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.

Gastón Dalmau fue el ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.

Hasta la fecha se han confirmado algunos nombres de futuros participantes como los de Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Juariu, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Catherine Fulop, Pablo Kablan, Luisa Albinoni, Paula Paretto y Joaquín Levinton.

Además, con el correr de las semanas se irán descubriendo a los otros famosos "tapados" que formarán parte, entre los cuales se mencionó por ejemplo a Fabián Gianola, Celia María Cuccittini (la madre de Lionel Messi), Wanda Nara y Susana Giménez, aunque estos dos últimos nombres serían "prácticamente imposibles" de concretar.

MasterChef Celebrity ¡Muy Pronto!

MasterChef Celebrity 3: cuándo empieza, día, hora y fecha

El reality de cocina de Telefe conducido por Santiago del Moro, quien será padre en breve por tercera vez, comenzará su tercera temporada a mediados de noviembre de 2021, una vez que termine Bake Off.

Aunque el horario no fue confirmado oficialmente todavía, todo indica que se transmitirá de lunes a viernes alrededor de las 22.30, con la posibilidad de que haya programas los domingos también. El jurado estará compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.