Masterchef Celebrity | reality | MasterChef

Masterchef Celebrity 3: La lista completa de participantes

Masterchef Celebrity 3 comenzará a grabarse el próximo 18 de octubre y ya se filtró la lista completa de participantes que cocinarán en esta tercera temporada.

A días de comenzar con las grabaciones del exitoso ciclo de Masterchef Celebrity 3, se dieron a conocer los nombres de 16 que participarán en esta nueva temporada.

Nuevamente, el jurado estará integrado por Germán Martitegui, Damián Betular (actualmente en Bake Off) y Donato De Santis. Por su parte, Santiago Del Moro continuará siendo el conductor del gran éxito.

Tras los rumores de la incorporación de la mamá de Messi al reality, el ciclo de televisión llenó ese espacio convocando a otras figuras muy queridas en el ambiente del espectáculo.

image.png
El jurado de Masterchef Celebrity, con la participación especial de Dolly Irigoyen.

El jurado de Masterchef Celebrity, con la participación especial de Dolly Irigoyen.

Quienes serán los participantes

Las primeras confirmadas para asistir al certamen fueron la actriz Catherine Fulop y la deportista Peque Paretto que mostraron sus contratos firmados con mucha emoción a través de sus redes sociales. Luego, se sumaron la actriz Luisa Albinoni y Gastón Sofritti.

Charlotte Caniggia, fue otra de las convocadas para aportar humor y polémica al reality, un personaje que rinde en ese tipo de programas al igual que lo hizo su hermano Alex. también participara figuras del deporte nacional como Héctor Adolfo “El Negro” Enrique y la Tigresa Acuña.

Joaquín Levinton, el líder de Turf, le aportará el lado musical y de la televisión se suman Denise Dumas, a Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan y Mica Viciconte.

Mery del Cerro, Juariu, José Luis Gioia y Tomás Fonzi fueron los últimos nombres que aparecieron en la lista del reality de cocina tan esperado.

Últimamente se han corrido grandes rumores de una incorporación sorpresa, la mamá de Messi, pero aún no está confirmada su presencia.

La tercera edición del reality de cocina podría verse a partir de noviembre, cuando finalice Bake Off.

La nueva entrega de «MasterChef Celebrity» se grabará en un estudio nuevo y mucho más amplio que el anterior. De hecho, las filmaciones de las promociones ya comenzaron, entonces los famosos convocados aparecerán frente a las cámaras con sus delantales y listos para afrontar las exigencias de la cocina más caliente de la pantalla chica.

No obstante, cabe recordar que como el programa no se emite en vivo, los episodios se pueden grabar previamente. Por lo tanto, en MasterChef comenzarán a grabar el 18 de octubre. Todo indica que el ciclo conducido por Santiago del Moro irá de lunes a viernes a las 22:30hs y los domingos serán las galas de eliminación, como en las dos ediciones anteriores.