Politica San Martín de los Andes |

Más familias recibieron microcréditos para mejoras en sus viviendas

SMA// En la mañana de hoy, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, acompañada por el Secretario a cargo del Instituto de Vivienda y Hábitat, Nicolás Dumais, realizó la entrega de 12 microcréditos más para mejoramiento habitacional.

Tal como se comunicó en el día de ayer, esta semana se superó el monto de 3 millones 750 mil pesos, equivalente al 50% de la ejecución del proyecto. Esto permitió a más de 260 familias acceder a créditos para mejorar sus hogares

“Lo lograron por su propio esfuerzo, compromiso y responsabilidad” los felicitó la intendente, en referencia a la metodología que tiene el programa para la devolución de los créditos. “Ahora comienza una segunda etapa donde podrán seguir participando del programa”, agregó Rebolledo.

FV 790 VERMONT

Durante el emotivo acto de entrega de los créditos, la Jefa Comunal explicó que “no se trata de entregar solo un papel; a los trámites hay que darles vida, por eso estamos juntos acá, para celebrar el esfuerzo que ustedes hacen y el compromiso que asumen devolviendo los créditos para que el programa siga funcionando”.