Con el propósito de acercar herramientas para el impulso de proyectos se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Convenciones Arrayanes la Jornada de Asistencia Pyme propuesta por el Ministerio de Producción de la Nación a través del Centro PyME ADENEU con la organización conjunta de la Cámara de Comercio y la Subsecretaría de Economía Social municipal.
Más de 70 Emprendedores y comerciantes participaron de la Jornada de Asistencia Pyme
Este evento además contó con el apoyo de Acindar Pymes; el banco Nación, el banco de Inversión y Comercio Exterior y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
Al encuentro asistieron más de 70 personas de la comunidad, entre los que se encontraban emprendedores; comerciantes, gastronómicos y hoteleros, que pudieron asesorarse sobre asistencia financiera, técnica y capacitación para fortalecer los negocios y así mejorar los servicios que ofrece la comunidad como destino turístico.
Además los presentes tuvieron la posibilidad de participar de un encuentro personal para presentar sus proyectos específicos y evacuar dudas ante capacitadores del Centro Pyme Adeneu.
Una vez más, el cofee break estuvo a cargo de “Sal y Pimeienta”, un emprendimiento llevado a cabo por asistentes al Centro de Día Amancay quienes realizan sus productos saludables para comercializar entre los vecinos de la localidad y en este tipo de eventos.
Al respecto, la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social municipal, resaltó el trabajo coordinado de los diferentes sectores de la comunidad con el municipio y la gran asistencia de la población.