Actualidad Villa La Angostura |

Más de 70 Emprendedores y comerciantes participaron de la Jornada de Asistencia Pyme

Con el propósito de acercar herramientas para el impulso de proyectos se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Convenciones Arrayanes la Jornada de Asistencia Pyme propuesta por el Ministerio de Producción de la Nación a través del Centro PyME ADENEU con la organización conjunta de la Cámara de Comercio y la Subsecretaría de Economía Social municipal.

Este evento además contó con el apoyo de Acindar Pymes; el banco Nación, el banco de Inversión y Comercio Exterior y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Al encuentro asistieron más de 70 personas de la comunidad, entre los que se encontraban emprendedores; comerciantes, gastronómicos y hoteleros, que pudieron asesorarse sobre asistencia financiera, técnica y capacitación para fortalecer los negocios y así mejorar los servicios que ofrece la comunidad como destino turístico.

FV 790 VERMONT

Además los presentes tuvieron la posibilidad de participar de un encuentro personal para presentar sus proyectos específicos y evacuar dudas ante capacitadores del Centro Pyme Adeneu.

Una vez más, el cofee break estuvo a cargo de “Sal y Pimeienta”, un emprendimiento llevado a cabo por asistentes al Centro de Día Amancay quienes realizan sus productos saludables para comercializar entre los vecinos de la localidad y en este tipo de eventos.

Al respecto, la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social municipal, resaltó el trabajo coordinado de los diferentes sectores de la comunidad con el municipio y la gran asistencia de la población.