Actualidad San Martín de los Andes |

Más de 500 niños y disfrutan del fútbol comunitario de invierno

Se trata de los Encuentros Deportivos de Invierno, donde niños y niñas de los Clubes Comunitarios de la ciudad participan de actividades deportivas.

 

Durante el período de receso escolar, las actividades deportivas no frenan, y se transforman en el momento donde niños y niñas de la ciudad se reúnen para compartir momentos de diversión y mucho deporte.

FV 790 VERMONT

 

Organizado por la Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con los Clubes Comunitarios, sus DT , padres, madres y familias, los Encuentros Deportivos Recreativos de Invierno, organizaron torneos de fútbol de las categorías 5° 6° 7° 8° y 9°. Las actividades se realizan en los gimnasios municipales, Primeros Pobladores y Chango Soria.

 

En referencia a estos encuentros, el Subsecretario de Deportes, Gerardo Sanabria, expresó que “se apunta a lo comunitario, a la inclusión y al deporte visto como una herramienta para la socialización, un medio para formar el carácter, para fortalecer las relaciones a través del respeto, y no menos importante, para hacer amigos compartiendo una pasión”.

 

Esto se suma a  las escuelas deportivas municipales de San Martín de los Andes, que funcionan en diferentes puntos de nuestra localidad, las cuales cuentan con alrededor de 700 jóvenes inscriptos. Entre las actividades, se encuentran las de básquet, gimnasia deportiva, vóley, hándbol, patín de carrera y mucho más.