Deportes San Martín de los Andes |

Más de 400 chicos participaron de la prueba de jugadores para River Plate

SMA// Durante este viernes se desarrolló la prueba de jugadores que realizó el Club River Plate en la cancha del predio de veteranos de San Martín. Desde la Subsecretaría de Deportes informaron que la jornada se realizó con normalidad y con gran presencia de chicos: 450 chicos mostraron su talento.
Fue una oportunidad histórica para muchos chicos de la ciudad que aspiran a ser futbolistas. El hecho de tener a River Plate no es cosa de todos los días y así lo entendieron los jóvenes que se volcaron masivamente hasta la prueba.
“Fue una jornada muy buena con la presencia de los dirigentes del River, con muchas ganas de mirar, de probar chicos y haciendo un trabajo no solo selectivo sino también social, porque se trabaja en la motivación, la incentivación para que los chicos practiquen el deporte. Siempre con un mensaje de aliento”, sostuvo el Subsecretario de Deportes de San Martín de Los Andes, Gerardo Sanabria.
La prueba que era apta para chicos desde la categoría 2003 a 2010, comenzó aproximadamente a las 10hs. Se dividieron por categorías a los jóvenes, desarrollado la prueba alrededor de 30 minutos. Los captadores de talento de River Plate estuvieron atentos a cada uno de los movimientos y anotaron aquellos en los que ven un gran potencial.
“Se organizó muy bien la jornada con dos convocatorias previas con los representantes de los clubes de la zona y los representantes de futbol infantil de River como para dejar una buena imagen y que puedan volver en otra ocasión”, explicó Sanabria.
Más allá de quedar seleccionados o no, para los chicos se trató de una jornada que seguramente les será difícil de olvidar.

 


FV 790 VERMONT