Regionales

Martínez: “Es necesario avanzar con mayores regulaciones sobre los colectivos de dos pisos”

El diputado nacional neuquino por el Frente de Todos, Darío Martínez, junto a la senadora Silvia Sapag, mantuvieron un encuentro con Jorge Rubino y Pablo Rojas, autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con quienes abordaron la necesidad de avanzar con mayores regulaciones sobre los colectivos de dos pisos para larga distancia, entre otros temas.

 

El legislador patagónico expresó que “con la senadora Sapag venimos trabajando en una norma sobre los colectivos de doble piso para transporte de pasajeros de larga distancia, ya que hay indicadores suficientes que marcan la inestabilidad de estos vehículos”.

FV 790 VERMONT

 

Martínez agregó que en la reunión también se abordaron “las condiciones de las rutas de nuestra provincia, de la participación de la ANSV, muy desfinanciada durante los últimos años, para asistir en el tránsito de nuestras rutas, sobre todo en aquellas con impacto en la explotación petrolera y la preocupación por la habilitación de los camiones bitrenes”.

 

Del encuentro con los legisladores neuquinos participaron, Jorge “Yuyo” Rubino por la ANSV y Pablo Rojas por el Observatorio Vial de la ANSV.