Politica San Martín de los Andes |

Martín Rodríguez se reunió con la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes

El candidato a intendente, Martín Rodríguez se reunión con representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes para trabajar en los ejes turísticos del plan de gobierno. De la reunión participó el ex-intendente de Parque Nacionales y ex-secretario de Turismo, Salvador Vellido, quién acompañó a Rodríguez aportando su conocimiento en el área.

 

Entre los conceptos que se trataron, Martín Rodríguez expresó su voluntad para articular la complementariedad con los destinos turístico del eje Ruta 40 y del eje Departamento Lacar /9° Región de Chile. En este sentido se proyectó un rol más amplio del ENSATUR, que no se limite simplemente a definir una campaña de promoción, y que participe activamente en la planificación turística del destino

FV 790 VERMONT

 

Con relación al vínculo entre el municipio y el Parque Nacional Lanín se consideró generar un comprometer con la intendencia del Área Protegida para la articulación efectiva del desarrollo turístico de garantizando la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sustentable.