Marley | panelista | Show

Marley reveló algo que cambiará su vida para siempre

El conductor, Marley, dio detalles sobre un importante anuncio que cambiará drásticamente su vida personal.

A días de ponerse al frente de la nueva edición de La Voz Argentina (Telefe), Marley confirmó que inició la búsqueda de su segundo hijo. El conductor se convertirá en padre por segunda vez, a cuatro años de la llegada de Mirko al mundo, con quien comparte divertidas ocurrencias en sus redes sociales.

Luego de algunas semanas sin novedades, la panelista de Intrusos, Marcela Tauro, anticipó que estaría comenzando con el proceso nuevamente en los Estados Unidos.

"Está buscando un hermanito para Mirko", comentó Tauro. La panelista de Intrusos comentó que se comunicó con el conductor, quien reconoció que empezó a gestionar la subrogación en Estados Unidos, aunque no quiso dar demasiados datos al respecto.

"Faltan meses todavía. No hay embriones aún", le respondió Marley a Tauro. "Tiene que esperar unos meses para volver a intentar", explicó la periodista.

En medio de los trámites que debe realizar para convertirse en papá por segunda vez, Marley recibió una propuesta muy especial por parte de una famosa plataforma de streaming. Según informó Marcela Tauro, el conductor fue tentado a protagonizar otro reality show.

"Le ofrecen hacer ya un reality sobre el nacimiento del bebé", comentó Tauro pero no informó si el conductor estaba interesado en la propuesta o no.

Cabe resaltar que Marley ya grabó otro reality show para la plataforma, en donde mostró cómo es su vida como padre soltero en la cotidianidad. Hacer la tarea con Mirko, llevarlo a la escuela, lidiar con los caprichos y los problemas del día que no suelen verse frente a las cámaras, fueron algunos de las cuestiones que tocó la producción llamada Marley & Mirko.

image.png
Marley & Mirko

Marley & Mirko