Mariano Martínez | redes | agua

Mariano Martínez: desnudo en Instagram y polémica

Mariano Martínez subió unas fotos en la ducha, recibió criticas negativas y luego se descargó en sus historias.

Mariano Martínez viene siendo noticia en el último tiempo por sus particulares publicaciones en redes sociales. Ahora subió unas fotos a su Instagram donde se lo puede ver cubierto de agua en la ducha, aunque su publicación no fue bien recibida por sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

La publicación tuvo más de 90 mil me gusta pero además se llenó de comentarios de todo tipo. Muchas personas, tanto hombres como mujeres halagaron el físico de Martínez, incluso algunos destacaron "la buena presión de agua" que tiene la ducha y otros preguntaron "¿Quién habrá sacado la foto?".

Sin embargo, hubo otros seguidores que consideraron que el contenido era "muy fuerte", un poco subido de tono y que no debería ser publicado en las redes sociales. Además, no faltaron los comentarios sobre los tatuajes del actor y la "falta de depilación definitiva" en el cuerpo de Mariano.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
En el último tiempo, Mariano Martínez se inclinó a crear contenido en redes

En el último tiempo, Mariano Martínez se inclinó a crear contenido en redes

Por toda la repercusión, horas después, el cantante expresó en sus historias: "Me voy a dormir, es una foto en la ducha gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada che. Bueno eso, gracias por la buena onda, buenas noches".

Después continuo subiendo contenido sobre sus mascotas, fotos de su entrenamiento y algunas fotos de libros que se encuentra leyendo mientras descansa en su hogar.