Actualidad San Martín de los Andes |

María Cabanillas, la talentosa golfista que es elegida como una de las caras para invitar a conocer San Martín de Los Andes

A sus tan solo 14 años de edad, María Cabanillas es dueño de un talento inagotable que la convierte en una de las grandes promesas del deporte argentino para los próximos años. La joven oriunda de San Martín es la representante Nº1 de Argentina y fue elegida como una de las historias que desde la Secretaría de Turismo quieren mostrar al mundo para ofrecer el destino.

Cabanillas cuenta que empezó a jugar con su padre y que quedó maravillada. De allí en más comenzó un proceso de crecimiento que la ha llevado a ser una de las grandes promesas del golf a nivel nacional.

Actualmente es la jugadora de su categoría mejor posicionada en el ranking argentino de golf. Este titulo lo retuvo en el mes de abril cuando se consagró campeona en el Campeonato Nacional de Golf que se disputó en la ciudad entrerriana de Paraná.

FV 790 VERMONT

Por su proyección sin límites, María fue seleccionada como una de las caras para la campaña #ViviTuHistoria con la que la Secretaria de Turismo invita a nivel nacional e internacional conocer San Martín de los Andes.

La campaña que consta de spots audiovisuales que muestras las diferentes opciones que pueden disfrutar los visitantes al conocer San Martín. en este caso se centra sobre el Chapelco Golf & Resort, considerada una de las mejores canchas del país para practicar de este deporte y escenario el año pasado de una fecha del PGA Tour.

“Es la historia de una niña de nuestra ciudad, que comenzó a vivir el golf como un pasatiempo, y hoy es la mejor de la Argentina en su categoría”, explican desde Turismo a la hora de contar la historia de este orgullo local.

El video se propone entonces mostrar las cualidades del Chapelco Golf & Resort y la vida de una joven deportista que en los próximos años puede hacer historia.