Marengo | Fort | Rocío Marengo

La catarsis de Rocío Marengo en La Academia: "Estoy harta"

En la noche del Martes Rocío Marengo paso por la pista de La Academia. Desde un principio se la noto tensa, tras su puntaje no aguantó más y soltó todo.

Rocío Marengo sorprendió este martes en la pista de La Academia. Desde que ingresó a la pista se la notó con cierta angustia. Si bien está acostumbra al juego mediático, esta noche se notó que no estaba dispuesta a eso. La conductora se mostró afligida y finalmente se sinceró y explicó que no la estaba pasando bien en el plano personal y sentimental.

A pesar de esto, se lució junto a Nacho Pérez Cortés con la coreografía de “Stayin alive”. Su actuación fue muy elogiada y cosechó 34 puntos del jurado, incluido el tan esperado diez de Ángel de Brito.

Después de la votación del jurado saludó al conductor Marcelo Tinelli y pidió el micrófono para hacer una catarsis pública. Se animó a hablar su relación con Eduardo Fort, su pareja desde hace 8 años y del cual hace tres que se sabe públicamente porque los primeros cinco años el le pidió mantener la relación en secreto: “Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada”, empezó

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”

image.png
Rocío y Eduardo

Rocío y Eduardo

“¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que era porque no tenía la vacuna, se fue a un mes a Estados Unidos a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir…entonces,Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá, señaló con la mano en su frente.

“No hago más que remar en mi vida sola”, sostuvo. “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, continuó Marengo, en referencia a la visita de la hija de Ricardo Fort al estudio. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, repitió.

image.png
Rocío Marengo con su pareja Eduardo Fort y sus sobrinos.

Rocío Marengo con su pareja Eduardo Fort y sus sobrinos.

Una y otra vez la modelo enfatizó el enojo que le provocaba el hecho de que su pareja no la acompañe a la pista. “La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Quedo como la interesada y estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”, cerró

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Minutos después de sus explicaciones, Rocío Marengo habló con Teleshow y explicó los motivos que la llevaron a la catarsis. “Había sido una noche muy linda de puntajes y me dio mucha pena haberla opacado por algo que me estaba pasando a mí por dentro, y me pareció lindo que la gente sepa que como cualquier mujer puede pasar un mal momento amoroso y sin tener la culpa”, explicó.

“No lo estaba invitando a una entrevista ni a bailar en la pista. Mi familia viene, mi mamá y mis amigas vienen y también son perfil bajo, podría ocupar un rol de acompañante como todo el mundo me acompaña”, añadió.

En este sentido, expresó: “Me gusta mostrarme como soy, la mujeres se pueden ver reflejadas en una chica que da todo, que tiene una carrera que la hizo a pura garra, y en una nota me ponen ‘la novia de Eduardo’. Él no es el conocido, el conocido era el hermano, la empresa es conocida, queda como que estoy por interés o me cuelgo, cuando no es así”, afirmó y cerró diciendoDios sabe, y lo mejor me va a venir seguro, porque Dios lo tiene preparado para mí”.

image.png
Rocio Marengo y Eduardo Fort

Rocio Marengo y Eduardo Fort