Politica Villa La Angostura |

Marcos Peña estuvo en Angostura y visitó el Bosque de Arrayanes

VLA// Duramente de la mañana del jueves el Jefe de Ministros del Gobierno Nacional, Marcos Peña tuvo un breve paso por Villa la Angostura, donde visitó el Bosque de Arrayanes acompañado por la Concejal del PRO, Julieta Fernández.

Al Bosque de Arrayanes partió desde Bahía Mansa y dentro de la comitiva estuvo el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damían Mujíca que en dialogo con Diario 7 Lagos detalló que “lo acompañamos en una visita que hizo al Bosque pero no se mantuvieron reuniones, saludó a los Guardaparques que estuvimos ahí y luego se retiró”.

FV 790 VERMONT

En su breve paso por el puerto, Peña, además estuvo con Pablo Reinhold, José Luis Choi y Verónica Licther, Gerente de ANSES delegación Angostura que detalló que “estuvo un ratito en Angostura, salió con la lancha de Parques a recorrer el lago y fueron al Bosque de Arrayanes. Cuando nosotros lo vimos nos preguntó cómo había salido la elección en Villa la Angostura, cómo estaba Cambiemos acá, cómo veíamos el pueblo, también se interesó por las obras que se están realizando y la vida social del pueblo”.

Además detalló que “nos prometió que iba a volver a recorrer las obras, pero estuvo muy poquito porque se iba a hacer un trabajo con Parques. Sabemos que estuvo en Bariloche, pero en vez de salir de Puerto Pañuelo prefirió salir desde acá y hoy (por el viernes) se fue para Neuquén”.

Vale aclarar que el pasado jueves el Jefe de Gabinete participó del Coloquio de IDEA que se lleva a cabo en Mar del Plata y al parecer luego viajó para la Patagonia.