Entretenimiento

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dan pistas de su reconciliación con un video en redes

Así lo confirmó la propia Guillermina cuando ante las distintas versiones alrededor de su relación con Marcelo, aseguró: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Y en las últimas hora apareció otra “prueba” de este acercamiento que hay entre los padres de Lorenzo.

FV 790 VERMONT

Justamente, Guillermina publicó en Instagram  un simpático video enseñándole inglés a Lolo en su casa y escribió con humor: “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés.Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)”.

Pero ¿quién era el camarógrafo encubierto al que Valdés le decía ‘basta’? Nada menos que Tinelli, quien publicó una respuesta al posteo que lo “mandó al frente: “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, comentó junto a un corazón rojo.

En el video se escucha cuando Guillermina le pide “basta amor” para que Marcelo deje de grabar la situación. Y cuando ella le pide a Dante, su hijo mayor, que no coma mientras hacen la tarea con Lolo, el conductor le responde también cariñoso: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”, a lo que Valdés le retruca “no, amor”.