Bariloche Marcelo Gallardo | Bariloche | Turismo

Marcelo Gallardo sorprendió con su visita a Bariloche

El ex entrenador del "Millonario", Marcelo Gallardo, se mostró en Bariloche y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Marcelo Gallardo se encuentra en Bariloche y sus seguidores no tardaron en viralizar su presencia en la región. El ex director técnico del Club Atlético River Plate sorprendió cuando realizaba una caminata en la zona del cerro "Las Buitreras". El ídolo del "Millonario" descansa por estos días en la región patagónica.

Poco se sabe de su paso y permanencia por la ciudad rionegrina, al momento de la fotografía que tanto ruido hizo en redes sociales, Gallardo estaba en una excursión en "Las Buitreras". A pocos kilómetros de la ciudad, aprovechó de un día de campo para el recuerdo.

La fotografía de Marcelo Gallardo que se difundió en las plataformas del cibermundo fue compartida por Karlos Enrique Silva Crespo, el que se mostró muy feliz de cruzarse con el reconocido entrenador. De hecho, redactó: "Jamás en la vida me imaginé encontrarme a este grande. Un sueño cumplido. Si no me creen, miren mi cara jaja". La imagen rápidamente fue furor en toda la región patagónica.

FV 790 VERMONT

Sin embargo, no está demás aclarar que el "Muñeco" ya había pisado tierra barilochense en el pasado. Tres años antes de este último encuentro, Marcelo visitó un campamento del lago Mascardi con amigos. A su vez, en el 2021, Gallardo se lució jugando al golf en Villa Arelauquen. En esta oportunidad, mientras espera por definir su fururo en el fútbol, aprovecha unos días de descanso en la localidad de Río Negro.

Marcelo Gallardo vuelve a las canchas

Cabe recordar que Marcelo Gallardo volverá a dirigir luego de su salida de River Plate. Se hará cargo de un equipo árabe en un choque amistoso contra PSG. Elcombinado que estará a su cargo será un mix de futbolistas de Al Hilal y Al Nassr, los dos elencos más poderosos de Arabia Saudita. El compromiso se llevará a cabo el próximo 19 de enero el King Fahd Stadium.

image.png