Actualidad San Martín de los Andes |

“Marca destino”, el concurso con el que San Martín busca nueva gráfica y slogan para promocionarse

Desde la Secretaría de Turismo de San Martín de Los Andes le informaron a Diario 7 Lagos que se comenzó con el llamado a concurso “Marca destino”, con el cual buscan a una nueva gráfica y slogan para la ciudad. El concurso está abierto a nivel provincial con la idea de poder encontrar elementos que representen a los atributos del destino.

Según detallaron, la presentación de esta Marca que la utilizará el Municipio al igual que el ENSATUR y diversas organizaciones sanmartinenses. El ganador del concurso recibirá un premio de 50 mil pesos.

Cabe destacar que los interesados en participar deberán ser residentes de Neuquén. El concurso permitirá que puedan participar profesionales del diseño gráfico.

FV 790 VERMONT

El ENSATUR será el encargado de otorgar los 50 mil pesos para los ganadores. Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo 20 de marzo, fecha plazo para la entrega de materiales. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs por correo postal o en forma presencial en la Mesa de Entradas del Municipio de San Martín de los Andes (Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas).

Si querés saber más sobre bases y condiciones del concurso, ingresá: www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/institucional/concursos.html