Actualidad

“Maravilla” Martinez, Huésped de Honor en Bariloche

El ex boxeador se encuentra en la ciudad de paso en un gira por la región. Prometió volver para el mes de diciembre. El intendente Gustavo Gennuso entregó el reconocimiento, a quien se ha convertido en un gran inspirador para las nuevas generaciones que practican este deporte.

 

El mandatario local estuvo acompañado por la concejal Cristina Painefil, y el Subsecretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sanchez. El acto de distinción se realizó en la mañana del lunes (09/10) en el Despacho de la intendencia.

FV 790 VERMONT

 

Martinez se encuentra realizando una gira por la región brindando charlas motivacionales y compartiendo toda su experiencia con este deporte que lo llevó a convertirse en un referente indiscutible del box nacional como internacional.

 

En un ameno encuentro, Gennuso le agradeció que sea un visitante frecuente de esta ciudad, y como  lo hizo el año pasado, volvió a invitarlo para ser parte de la tradicional Cena del Deporte local.

 

“Tenemos un gran número de deportistas de todas las edades que realizan esta practican, que tiene mucho de social, y trasmitirles tu experiencia alentaría a muchos jóvenes”, destacó el jefe comunal.

 

Por su lado, el ex boxeador planteó que “siempre es un placer estar en Bariloche, es una ciudad maravillosa, donde mucha gente que conozco ahorra por mucho tiempo para conocerla”.