Actualidad Maradona | redes | Mundo

Maradona: hackearon su Facebook e hicieron posteos virales

La cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona fue hackeada. A continuación, algunos de los mensajes que se pudieron ver desde su perfil.

El pasado martes 23 de mayo, la cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona fue hackeada y utilizada para compartir todo tipo de comentarios. El ciberataque fue denunciado por la familia del campeón del mundo con la Selección Argentina, luego de las polémicas publicaciones en la red social. El hecho está en boca de todos en estas horas en las plataformas del cibermundo.

Tras la aparición de diversos posteos en su muro, los hijos del exfutbolista del Napoli comunicaron mediante Instagram la situación. "Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque", fue lo que comentaron en la cuenta del "10". Sin duda alguna, las palabras que se vieron en la red social del astro que posee más de 8 millones de seguidores no pasaron desapercibidas.

image.png

Además, la familia del Diego reconoció que se encontraban "trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad" y repudiaron "el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo". Los comentarios que se vieron hicieron creer que el protagonista del hackeo podría ser alguien de México, ya que uno de los virales mensajes era justamente en apoyo al presidente del país azteca: "Yo confío en Andrés Manuel López Obrador".

FV 790 VERMONT
image.png

Posteos en la cuenta de Maradona

Asimismo, otra publicación que se pudo apreciar fue con un mensaje de aliento para el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, el que ha sufrido insultos racistas en los últimos compromisos. No obstante, el que más ruido hizo y causó miles de críticas fue uno que hacía referencia al fallecimiento de Diego Maradona. "¿Saben que fingí mi muerte, no? Aquí en el cielo no hay coca. Nomás pepsi", posteó el hacker.

image.png

"One Piece es mejor que cualquier otro anime actual" y "Viva Messi, CR7 es un pendejo", fueron otras de las frases que tanto se comentaron en estas horas en las redes sociales. Por otra parte, no sólo se vieron comentarios en el perfil de Facebook de Diego Maradona, ya que también se pudo apreciar que en su foto de perfil tenía a Pelé, otro gesto bastante debatido por los usuarios.

image.png