Maradona | periodista | familia

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán hoy

Aunque intentaron mantenerlo en secreto, salió a la luz la noticia de que la hija de Diego Maradona y Daniel Osvaldo se casarán hoy.

Hoy es el gran día para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya que la pareja pasará por el Registro Civil para casarse.

Hace unos dás Elena Barccini, la madre de dos de las hijas de Daniel, publicó un mensaje en Instagram disparando contra el ex futbolista por el incumplimiento de la cuota alimentaria y soltó que se estaba por pasar por el Registro Civil con Gianinna.

La bomba explotó y Ana Oertlinger, otra de las ex de Osvaldo, con quien tuvo a su primer hijo, confirmó el rumor y hasta dio la fecha en que sucedería el gran evento en la familia Maradona: “Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo”, decía en un audio que dejó trascender Pía Shaw en "LAM"

image.png
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán hoy

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán hoy

Por otra parte en relación la propuesta de matrimonio de Daniel Osvaldo, habría sido en un restaurante donde algunos testigos filtraron el dato del casamiento. El periodista Guido Zaffora dio algunos detalles de la boda que por ahora se mantiene en absoluta reserva por sus protagonistas, "Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio", aseguró el periodista.

"Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Sí puede llegar a haber un almuerzo", reveló, el periodista de espectáculos en el programa "Es por Ahí".

image.png

El tweet con el que Barccini dejó trascender el casamiento de Daniel Osvaldo:

La semana pasada, Elena Braccini, la ex pareja de Daniel Osvaldo, reapareció en sus redes sociales para disparar públicamente contra el ex jugador por no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijas, y además, reveló que Osvaldo está organizando su casamiento con Gianinna Maradona.

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas? Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no... No tiene tiempo, no para los míos, no le importa. Intenta ser una estrella de rock", expresó indignada.