Educacion | Villa La Angostura |

Mantenimiento escolar: Stefani visitó escuelas y se reunió con padres de la comunidad educativa antes inicio del ciclo lectivo

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola y el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto, recorrieron diversos establecimientos escolares de la localidad y se reunieron con padres y docentes, de cara al inicio del ciclo lectivo 2020.

“En la Escuela 361, escuchamos las necesidades planteadas por los padres respecto al nuevo edificio para el establecimiento y les informamos sobre los trabajos que estamos realizando en materia de mantenimiento escolar”, expresó el Intendente Fabio Stefani.

En el marco de un diálogo fluido y de buena recepción de ambas partes, se informó a los presentes que el personal de la carpintería municipal se encuentra trabajando en la confección de cabreadas y maderas necesarias  para instalar el techo del pasillo que comunica un aula con otra.

FV 790 VERMONT

Luego, los funcionarios se dirigieron a la Escuela 341 donde continuaron el diálogo con padres y atendieron a las necesidades.

 

También se reunió con integrantes del Instituto Superior de Formación Docente N°15 “Educadoras Patagónicas”

El Intendente estuvo reunido con integrantes del Instituto Superior de Formación Docente N°15 “Educadoras Patagónicas”, para poner en agenda un plan de acción ante las necesidades planteadas, previo al inicio de clases.

En la reunión estuvieron presentes: Rossio Giordini, Camila Albares y Bruno Musso, en carácter de Representante del Consejo Academico (CA); Facundo Obiedo, Representante del Consejo Participación Institucional (CPI) y  Andrés Maldonado, Representante del Centro de Estudiantes.

Entre los temas puestos en agenda, se habló sobre la necesidad de generar becas estudiantiles, la creación de una guardería infantil para hijos de padres que acuden al profesorado y la entrega de material didáctico.