Negocios San Martín de los Andes |

Mamuschka desembarcó en San Martín de los Andes con promociones para residentes

La conocida chocolatería barilochense, conocida por sus icónicas mamuschkas, abrió finalmente su local en pleno centro de la ciudad, durante la semana con más movimiento turístico registrado.

 

Después de algunos años con expectativas sobre el destino que tendría la emblemática esquina de Av. San Martín y Belgrano, Chocolates Mamuschka llegó y ocupó su lugar como una de las chocolaterías premium en la ciudad. Su dueño, Juan Carlos, contó que llevó 5 años instalar finalmente el local, pero que valió la pena por la recepción que tuvo por parte de residentes y turistas. “Primero tuvimos la idea de desembarcar con el chocolate y después decidimos incorporar también los helados”, contó.

FV 790 VERMONT

 

La chocolatería se instaló conservando su conocida estética, con sus colores rojos y las tradicionales mamuschkas. Este local responde a la esencia de Mamuschkas, una característica que acompaña en todos lo locales, sin descuidar el lugar donde se instala”. Desde los primeros días, ofrece descuentos para residentes del 15% para pago en efectivo, 10% con tarjeta, y 10% en helados.

 

De esta manera, San Martín de los Andes mejora su oferta de productos artesanales, pero también, la incorporación de una chocolatería de prestigio, a las ya afamadas y preexistentes en la localidad.