Politica Villa La Angostura |

Macri recibió en su casa a una familia angosturense: “La sensación que me dejó es la de una persona sencilla”

Cristian Castro, vecino angosturense y destacado deportista, mantuvo un encuentro con Mauricio Macri. El mismo se concretó el martes pasadas las 11hs en la casa que el ex Jefe de Estado eligió para hospedarse en la localidad.

Mauricio Macri sigue pasando sus días de verano en Villa La Angostura. La que había difundido parte de la intimidad días atrás había sido Juliana Awada con posteos en Instagram. Ahora el que volvió a mostrarlo públicamente fue este vecino angosturense que tuvo la posibilidad de reunirse con él alrededor de media hora.

“La verdad que hablamos de deporte, mucho sobre el deporte local. Lo cargué por el 3 a 1 de River a Boca en la final de la Copa Libertadores”, le confesó Castro a Diario 7 Lagos sobre la intimidad de la charla.

FV 790 VERMONT

Macri le reafirmó la comodidad que siente al hospedarse en la localidad, a la que volvió a definir como su lugar en el mundo. Hizo hincapié en el respeto que los vecinos de Villa La Angostura le demuestran cada vez que viene por aquí.

Castro también llevó a sus padres para que puedan conocer al ex presidente que los recibió con gusto. En esta charla Macri escuchó la historia de esta pareja angosturense con muchos años en el pueblo. Él llegó al pueblo antes de la realización en asfalto de la ruta 7 Lagos y ella montó una de las primeras tiendas de ropa de la localidad.

“Es un hombre sencillo Mauricio. La sensación que me dejó fue la de una persona sencilla, atenta y predispuesta. Ya el hecho de darse el tiempo para recibirnos dice mucho”, aseguró Castro al ser consultado sobre el encuentro.

De parte de Castro y su familia, Macri recibió un mate artesanal hecho íntegramente en la localidad. Se mostró agradecido y le dijo que lo utilizará cada vez que viene por la localidad.

Para finalizar el relato de un encuentro que guardará para siempre en sus recuerdos, el vecino angosturense expresó con emoción la felicidad que le generó ese lapso compartido con Macri. A su vez hizo extensivo el saludo que el ex presidente le envió a todos los vecinos de la localidad.