3destacadas | Villa La Angostura |

Macri volvió a elegir a Angostura para pasar las fiestas de fin de año

A casi un año de abandonar el Gobierno, Mauricio Macri viaja otra vez a la localidad donde pasará las fiestas. Se quedará hasta fines de enero.

El ex presidente pasará las fiestas y recibirá el año nuevo en el exclusivo country Cumelén, como hizo en varias ocasiones durante su gobierno.

Sin embargo, el viaje desató una fuerte crítica de parte de Juntos por el Cambio al Gobierno, ya que según aseguró la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la custodia de Macri que depende de la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad  fue reducida. 

FV 790 VERMONT

El destino elegido por Macri no es una novedad, teniendo en cuenta que durante los cuatro años que ejerció como presidente viajó a Cumelén a pasar las fiestas y descansar durante el mes de enero.

En esta ocasión, el ex presidente tiene previsto regresar a Buenos Aires a fines del mes que viene.

El Ministerio de Seguridad rechazó que la custodia del ex presidente y su familia se hubiera visto afectada, y según señalaron lo que ocurrió fue un cambio de uno de los vehículos, que además había sido anunciado con antelación al secretario del propio Macri, el 24 de noviembre pasado.

La última vez que Macri viajó a la localidad fue este año, en enero, luego de un fugaz paso por Qatar en diciembre de 2019, a donde viajó para ver la final del Mundial de Clubes entre el Liverpool y Flamengo. 

De todos modos, no se trata de un destino para nada nuevo el elegido por el ex presidente, ya que en el exclusivo country ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi fue el sitio en el que se tomó vacaciones a fines de 2015, en 2016, 2017, 2018 y 2019.

Fuente: AM 750