Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Luz de Mar se impone un verano más con un diseño para cada mujer

La empresa de trajes de baño vive desde 1994 un crecimiento sostenido con locales exclusivos en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, San Bernardo, Villa Gesell, y el resto de la Costa Atlántica, así como también Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y demás ciudades del país.

Este año la nueva colección de Luz de Mar acompaña a la mujer para que se sienta cómoda y linda en la búsqueda de esos momentos especiales que hacen único cada verano.

Alicia Alastra, diseñadora de Luz de Mar, explicó en diálogo con 7 Lagos que en esta temporada apostaron a “clásicos que se renuevan y reinventan conviven con tendencias que toman su inspiración en los años 50 como tops y bombachas high leg cavadas con tiro alto. Además, se suman nuevos diseños súper sexies como las trikinis irregulares”.

FV 790 VERMONT

Los colores neón y el satinado toman protagonismo este verano y se suman a la paleta de colores puros, como el rojo, el amarillo y el azul, que ya son clásicos infaltables. Además, los bordados son una marca registrada de Luz de Mar para cada verano y este año se reinventan con nuevos diseños relacionados con la naturaleza y el universo, e incorporan lentejuelas, strass y apliques exclusivos.

Desde Luz de Mar entienden que “la gran variedad de estampados hace que cada mujer encuentre, dentro de la tendencia para este verano, el que sea fiel también a su estilo e impronta”, por eso las opciones de diseños van desde las rayas multicolor, geometricos hasta los florales, cadenas y el animal print.

“Además de la calidad, variedad y diseño, un diferencial que aman las clientas de la marca es la posibilidad de armar bikinis únicas combinando estampados, colores y talles” destaca Alastra. Y es que en Luz de Mar todo se vende por separado.

Claro que también hay opciones para las que prefieren enterizas, con diseños clásicos y súper modernos, colaless, high leg, con escotes pronunciados, volados, bordadas, con apliques y en diferentes texturas.

Adaptándose al contexto actual, desde la reconocida firma lanzaron la App “Luz de mar” con el objetivo de cuidar tanto a vendedoras como a clientes y poder seguir dando la misma atención personalizada de siempre respetando los protocolos.

La misma permite sacar turno para el local de preferencia para ser atendida sin hacer fila y cuenta con un catálogo para que la clienta pueda ir eligiendo sus diseños favoritos.

Descubrí los modelos de Luz de mar y elegí el tuyo en https://www.luzdemar.com.ar/