Proyectos para dotar de más luminarias la ciudad junto al EPEN, gestiones en materia de Vivienda en el IPVU y un plan de modernización del estado municipal, en conjunto con la provincia; fueron algunos de los temas que formaron parte de las reuniones que mantuvieron el intendente electo y el presidente del Concejo Deliberante, en la Capital Provincial.
Luminarias, viviendas y modernización, los ejes del viaje de Saloniti y Winkelmann a Neuquén
Carlos Saloniti y Sergio Winkelman, viajaron este martes a Neuquén Capital y mantuvieron reuniones con funcionarios de distintos organismos provinciales.
En un encuentro con las autoridades máximas del EPEN, se avanzó en la posibilidad de actualización de un convenio firmado entre el Municipalidad de San Martín de los Andes y dicho organismo. Junto al Ing. Francisco Zambón y al Ing. Raúl Barahona, Presidente y Gerente General respectivamente, y con la presencia del Gerente de Distribución de la empresa, Dante Knotel; se analizaron distintos proyectos que tienen que ver con las mejoras de la iluminación de la ciudad.
Más tarde, el intendente electo y el presidente del Deliberante local, visitaron las oficinas del IPVU y se reunieron con el presidente del organismo, Marcelo Sampablo. “Además de agradecerle el acompañamiento permanente que ha tenido siempre la provincia y en lo particular el IPVU con nuestra ciudad, pudimos analizar con Marcelo distintos proyectos en marcha y proyectar a futuro en materia de Vivienda”, explicó Carlos Saloniti.
Finalmente, en un encuentro en Casa de Gobierno, con al Ministro de Gobierno, Juventud, Cultura y Deporte, Juan Pablo Prezzoli, que tuvo como tema central el estudio de la aplicación de la modernización del estado municipal en la localidad; Saloniti explicó que “con Juampi (Prezzoli) nos une una relación de años y siempre hemos podido trabajar en conjunto y proyectar –siendo él un nexo importantísimo con el Gobierno Provincial- acciones para la ciudad”, remarcó Saloniti.
Este miércoles, las autoridades electas de San Martín de los Andes tienen previsto continuar con un cronograma de reuniones con distintos funcionarios del ámbito provincial.