Luisana Lopilato, reconocida actriz, modelo y madre argentina, tal como se describe en su biografía de Instagram, fue furor en las redes sociales en las últimas horas. La misma, que cuenta con casi siete millones y medio de seguidores en la mencionada plataforma, no pasó desapercibida. La artista está casada con el famoso cantante internacional Michael Bublé y juntos residen en Vancouver, Canadá, junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.
Luisana Lopilato: un detalle que es furor en redes sociales
Luisana Lopilato compartió cómo es su rutina de ejercicios y se llevó todas las miradas por un detalle en particular.
La familia reside en una impresionante mansión de 9.300 metros cuadrados, la que cuenta con siete habitaciones, quince baños, dos sótanos, una casa de servicio y una amplia cocina, en donde Luisana Lopilato suele mostrar en videos en sus redes sociales mientras cocina deliciosas recetas con su esposo. La lujosa propiedad ocupa toda una manzana y tiene actualmente un valor de 12 millones de dólares.
A su vez, la casa también tiene una piscina climatizada, una cancha de tenis, una pista de hockey sobre hielo y un gimnasio. Desde allí, Luisana muestra rutinas de entrenamiento personalizadas y supervisadas por su entrenador personal. La protagonista de "Casados con hijos" realiza ejercicios cuando viaja por el mundo, ya sea con Michael Bublé en sus giras y conciertos, o para desempeñarse como actriz y modelo.
La rubia, conocida por su participación en películas como "Matrimillas", "Perdida" y "Pipa", también es conocida por su pasión por River Plate, el famoso club argentino del cual es hincha y el que está cerca de consagrarse en la Liga Profesional. Asimismo, es una seguidora de la Selección Argentina y ha estado presente en varias oportunidades a los compromisos de la "Albiceleste", junto con su familia y amigos.
Las ojotas de Luisana Lopilato
El detalle que no pasó desapercibido de su rutina en su casa de Canadá fue viral en redes sociales. Como muchos argentinos y extranjeros, Luisana Lopilato admira a Lionel Messi. En sus perfiles, mostró fotos casuales en la intimidad de su hogar, con ropa de entrenamiento y un jersey oversize. En sus pies, tenía unas originales sandalias personalizadas con el número que lleva en su espalda el campeón del mundo en Qatar 2022 y nuevo jugador del Inter de Miami.