Deportes Villa La Angostura |

Luego de la exitosa primera jornada de actividades en la playa, este sábado se realizará la segunda

La Municipalidad de Villa La Angostura, por iniciativa del Intendente Stefani, invita a la comunidad a participar de una nueva jornada de actividades de verano a realizarse, en esta ocasión, en la playa del Lago Espejo.

“La semana pasada se realizó el primer evento de este proyecto y fue muy exitoso, la convocatoria fue excelente”, destacó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías, quien además resaltó que concurrieron personas de todas las edades que lograron compartir las actividades propuestas y disfrutar en familia.

Este sábado 18 de enero, entre las 17 y las 19 horas, habrá espacios para participar de torneos de beach vóley y fútbol tenis, como también una clase especial de Zumba y la jornada finalizará con un show en vivo al aire libre.

FV 790 VERMONT

En esta oportunidad, las Subsecretarías de Deportes y Cultura, encargadas de organizar y llevar a cabo el evento, trabajaron en conjunto con Parques Nacionales y el concesionario del balneario, para así brindar a los participantes una excelente jornada.