Fueron dos los autobuses arribados a San Carlos de Bariloche este martes 8, dando así el puntapié inicial a lo que esperamos todos sea el comienzo de la reactivación turística y económica en nuestra ciudad.
Luego de 9 meses, Bariloche y San Martín recibieron los primeros micros con turistas
La Terminal de Ómnibus está abierta desde el 30 de noviembre de 7 a 23 hs. Se ha trabajado mucho desde el Municipio durante la pandemia para mejorar la Terminal a la espera de la llegada de turistas.
Como ejemplo vale mencionar que cuenta con WiFi gratuito en todo el predio; el que fue inaugurado recientemente gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) y Angostura Video Cable (AVC).
Los turistas que llegaron en los ómnibus no ocultaron su felicidad y alegría de estar en Bariloche, alegría y felicidad que también se veía reflejada en las caras de los trabajadores de la Terminal. La reactivación turística en nuestra ciudad es primordial para que gran parte de la cadena económica que tracciona, se vea impulsada en beneficio de todos.
En San Martín este sábado finalmente pudieron arribar dos unidades provenientes de la provincia de Buenos Aires, también de Vía Bariloche. La primera transportando a 18 pasajeros y la segunda a 13.
Además, otro ómnibus salió con destino a la Terminal Dellepiane de Buenos Aires, trasladando a 7 personas, también con prioridad de circulación ya que contaban con domicilio fuera de la localidad y de Neuquén.
“La alegría de los familiares, tanto de los que arribaban como de quienes los recibían, fue algo muy emotivo, que esperábamos poder concretar y por lo que trabajamos muy fuertemente”, indicó el Subsecretario de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial Eduardo Muñoz.