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Los vecinos de Angostura ya presentan sus quejas a Defensa al Consumidor local: ¿Cómo se hace el trámite?

La Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura oficializó que ya está funcionando la oficina que administra las actas a nivel local. Si bien esta tarea de control ya se estaba realizando desde que comenzó la cuarentena, ahora con un número de Whatsapp y un mail, es mucho más fácil poder hacer el reclamo.

Según le informaron a Diario 7 Lagos, “ya están recibiendo mensajes” de vecinos que expresan sus quejas o inquietudes. E el mientras tanto los operativos de controles a supermercados y comercios de la localidad se siguen realizando de manera constante.

Semanas atrás este medio había informado sobre los resultados de las recorridas en el Barrio El Mallín, donde se había observado que los comercios tenían algunos precios por encima de los llamados “Pecios Máximos” establecidos a nivel nacional. Esta recorridas se siguen en diferentes barrios de la localidad.

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Desde la Secretaría de Gobierno detallaron que de todas maneras a grandes rasgos no hubo problemas y que en la mayoría de los casos se respeta la norma. Aclararon que se si hicieron algunas observaciones por faltantes en farmacias.

¿Cómo se reclama?

Cabe destacarse que para poder reclamar hay que comunicarse al 02944-966658 y vía e-mail [email protected]

Con un mensaje por Whatsapp los vecinos ya pueden hacer conocer su queja, aunque aclaran que todo lo que se denuncie “tiene que ser justificado”. Es decir que se deben enviar pruebas con fotos de góndola, producto, ticket, comercio.

Dependiendo del tipo de reclamo que realiza el vecino esto se termina tratando en el área de Comercio o Bromatología.